Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (2022)

Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (1)

Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (2)

Escrito por Mora Risitas

Hoy en día, el puente dental en Turquía es la técnica de restauración dental más popular. En este artículo, usted aprenderá acerca de los materiales utilizados para hacer puentes dentales, el procedimiento de instalación en sí y el precio de hacer un puente en las clínicas dentales en Estambul.

(Video) Mi experiencia, me pongo dientes nuevos en Turquía | dientes de porcelana | Bruxismo

MejorClinica.com le informa sobre el puente dental en Turquía y le ayuda a reservar una operación con cirujanos calificados. Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de un profesional médico.

Precio de un puente dental en Turquía

El coste medio de un puente dental en Turquía en Estambul es de 300 euros. En función de las necesidades, el precio puede variar entre 200 y 400 euros.

IntervenciónPrecio en TurquíaPrecio en España
Puente dental300 €1.050 €
ESTOY INTERESADO

¿Qué es un puente dental?

Si se destruyen o faltan varios dientes adyacentes, se pueden restaurar con un puente. Un puente dental es un aparato de ortodoncia fijo que consiste en varios dientes artificiales conectados entre sí. Dicha construcción se fija a los dientes de soporte a ambos lados de los dientes destruidos o a implantes especialmente instalados.

Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (3)

Hoy en día, el puente dental en Turquía es la técnica de restauración dental más popular. En este artículo, usted aprenderá acerca de los materiales utilizados para hacer puentes dentales, el procedimiento de instalación en sí y el precio de hacer un puente en las clínicas dentales en Estambul.

(Video) Rinoplastia, tratamiento dental e injerto capilar en Turquía - Con MCAN Health

Colocación de puentes dentales

Los trabajos de puente en los centros dentales de Turquía (Antalya, Marmaris, Estambul y Fethiye) son realizados por ortodoncistas experimentados que utilizan materiales de última generación. Gracias a la excelente cualificación de nuestros dentistas turcos, a la capacidad de trabajar con equipos modernos y al enfoque individual de cada paciente, puede esperar un resultado de tratamiento ideal que consiste en lograr la tan esperada sonrisa bonita, restaurar las capacidades funcionales de los dientes y recuperar la confianza del paciente en sí mismo.

Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (4)

Indicación del uso de puentes dentales

  • Deficiencias leves o moderadas de la hilera interna y delantera de dientes (hasta 4 dientes);
  • ausencia de un solo molar en la zona de masticación.

El paciente debe tener dientes de soporte sanos que puedan soportar una carga suficiente. Si no es así, debe realizarse una implantación dental antes de colocar un puente dental en Turquía.

Contraindicaciones para el uso de puentes dentales:

  • bruxismo;
  • inflamación grave de la cavidad oral o de la garganta (estomatitis, gingivitis, dolor de garganta: contraindicación temporal);
  • ausencia de más de un molar, tres o más premolares o cuatro dientes en la zona de la sonrisa;
  • patologías oclusales;
  • osteoporosis y otras enfermedades de los tejidos óseos de la mandíbula;
  • enfermedad periodontal severa;
  • periodontitis;
  • desgaste dental patológico.
Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (5)

Etapas de la instalación de un puente dental en Turquía

  • Examen de la cavidad oral. El dentista turco examina los dientes que serán cubiertos por la corona. Estos dientes deben estar sanos y ser capaces de soportar la mayor carga de masticación.
  • Preparación. Si los dientes de retención están destruidos, el dentista extrae su pulpa, rellena los canales y, si es necesario, refuerza los dientes con incrustaciones. Si el puente se realiza sobre dientes de retención sanos, la eliminación de los nervios no es una medida obligatoria.
  • Cara a cara. En el caso de los puentes de metal-cerámica, hay que eliminar una gruesa capa de esmalte, mientras que los puentes no metálicos sólo requieren un revestimiento mínimo.
  • Fabricación de moldes. Se toman moldes del maxilar superior e inferior y se envían al laboratorio.
  • Fabricación de puentes dentales. Este procedimiento dura de una a dos semanas, dependiendo de los materiales utilizados y de la complejidad del trabajo. Durante este tiempo, se instala una prótesis provisional en la zona de la sonrisa.
  • Juicio. El puente está fijado y ajustado.

Tipos de materiales para los puentes dentales

Los puentes dentales pueden ser de metal, cerámica, metal-cerámica o dióxido de zirconio. La apariencia estética, el precio, la resistencia y la durabilidad dependen directamente del material elegido.

  • Los puentes dentales de metal están prácticamente en desuso hoy en día: a pesar de su resistencia y bajo precio, no tienen suficientes propiedades estéticas y pueden causar la destrucción de los dientes de retención.
  • Los puentes dentales de metal-cerámica son fuertes, fiables y seguros. Son construcciones de cerámica sobre un marco metálico. Estos puentes tienen un aspecto natural y son muy rentables.
  • Los puentes dentales de plástico son construcciones ligeras, económicas e hipoalergénicas que se fijan durante un periodo de tiempo relativamente corto. Su escasa durabilidad y su rápida fabricación permiten utilizar estos dispositivos como medida temporal para eliminar las deficiencias en las filas de dientes.
  • Los puentes dentales de zirconio son dientes artificiales de cerámica sobre una estructura de dióxido de zirconio. Son bastante ligeros y resistentes, ejercen una presión mínima sobre los dientes de retención y son capaces de soportar mayores cargas. Los puentes de circonio son estéticamente agradables y de aspecto natural; son hipoalergénicos y totalmente biocompatibles con el tejido humano.

¿Qué es mejor: los implantes dentales o los puentes?

La técnica de restauración de dientes mediante puentes dentales se conoce desde hace más de 30 años en Turquía, en Estambul, por lo que los pacientes prefieren estas construcciones a la implantación. Los puentes dentales son una buena alternativa a la implantación dental, pero siguen siendo inferiores a ella.

Ventajas de los puentes dentales:

  • El procedimiento no requiere cirugía y no se asocia a un largo periodo de rehabilitación ni al riesgo de fracaso del implante.
  • El puente tarda de 2 a 4 semanas en completarse, mientras que la implantación tardaría hasta 4 meses.
  • Una vez fijado el puente, la sensación de incomodidad no dura más de 3 días (en el caso de la implantación dental, el plazo correspondiente es de 2 semanas).
  • Un puente es la única opción si hay un espacio mínimo entre los dientes adyacentes. En este caso, los implantes no son posibles.
QUIERO QUE ME CONTACTEN
(Video) CLINICAS TURQUÍA LOW COST

Ventajas de los implantes dentales:

  • Los implantes se pueden utilizar durante toda la vida (en Turquía, utilizamos implantes de titanio de alta calidad de Nobel Biocare para los que se ofrece una garantía). Al mismo tiempo, los puentes tienen una vida útil limitada y deben ser sustituidos al final de este periodo. La corta vida de estas prótesis se debe a las propiedades del material utilizado para fijar las coronas.
  • No es necesario volver a colocar el revestimiento ni eliminar la pulpa.
  • Los implantes dentales eliminan los problemas asociados a la atrofia del tejido óseo, ya que ayudan a cargar el hueso, mientras que los puentes dentales provocan la destrucción del tejido óseo que no está sometido a cargas regulares.
Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (6)

Cuidados adecuados para los puentes dentales

  • Limpie correctamente su puente dental dos veces al día.
  • La limpieza de los puentes dentales requiere una atención especial a su superficie interior, que está en contacto con las encías y los espacios interdentales (para ello se puede utilizar un cepillo de dientes de una fila o un hilo dental).
  • Cuando te limpies los dientes, sujeta el cepillo en un ángulo de 45º y utiliza movimientos de barrido para eliminar la mayor cantidad posible de alimentos y placa.
  • Se puede utilizar un cepillo de dientes con una sola fila de cerdas o un hilo dental con una pequeña cantidad de pasta de dientes.
  • Después de limpiar el puente dental, utilice un poco de enjuague bucal, pero recuerde que este líquido no puede sustituir el procedimiento anterior.

Seguir todas estas recomendaciones ayudará a prolongar la vida de los puentes dentales y a proteger la salud del paciente.

El mantenimiento de los puentes dentales removibles y fijos debe realizarse con limpiadores sensibles para evitar dañar la superficie del aparato. Si el puente se ha dañado, no intente repararlo usted mismo; póngase en contacto con su dentista inmediatamente.

Aproveche un pre-diagnóstico GRATUITO !

A petición y sin ninguna obligación de su parte.

(Video) La experiencia de Anwar de viajar a Turquía y obtener una odontología cosmética completa

Consulta 100% gratuita. Analizamos su situación, sus necesidades y expectativas. Y estimamos el presupuesto necesario para: Vuelo + Hotel + Taxi + Operación.

En todo momento, usted mantiene el control total del proceso. En completa tranquilidad.

🎁 ¡QUIERO MI PRE-DIAGNÓSTICO! 🎁

Sobre el autor

Precio de un puente dental en Turquía - MejorClinica.com (7)

Mora Risitas

Me llamo Mora Risitas. Tengo más de 10 años de experiencia como gerente de marketing en la industria médica. He lanzado con éxito varios productos al mercado, incluyendo dispositivos médicos, y tengo una gran pasión por las ventas y el marketing.

Todo sobre el puente dental en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para un puente dental exitoso en Turquía.

En este artículo, usted aprenderá acerca de los materiales utilizados para hacer puentes dentales, el procedimiento de instalación en sí y el precio de hacer un puente en las clínicas dentales en Estambul.. En este artículo, usted aprenderá acerca de los materiales utilizados para hacer puentes dentales, el procedimiento de instalación en sí y el precio de hacer un puente en las clínicas dentales en Estambul.. Gracias a la excelente cualificación de nuestros dentistas turcos, a la capacidad de trabajar con equipos modernos y al enfoque individual de cada paciente, puede esperar un resultado de tratamiento ideal que consiste en lograr la tan esperada sonrisa bonita, restaurar las capacidades funcionales de los dientes y recuperar la confianza del paciente en sí mismo.. bruxismo; inflamación grave de la cavidad oral o de la garganta (estomatitis, gingivitis, dolor de garganta: contraindicación temporal); ausencia de más de un molar, tres o más premolares o cuatro dientes en la zona de la sonrisa; patologías oclusales; osteoporosis y otras enfermedades de los tejidos óseos de la mandíbula; enfermedad periodontal severa; periodontitis; desgaste dental patológico.. Los puentes dentales de metal están prácticamente en desuso hoy en día: a pesar de su resistencia y bajo precio, no tienen suficientes propiedades estéticas y pueden causar la destrucción de los dientes de retención.. Los puentes dentales de zirconio son dientes artificiales de cerámica sobre una estructura de dióxido de zirconio.. La técnica de restauración de dientes mediante puentes dentales se conoce desde hace más de 30 años en Turquía, en Estambul, por lo que los pacientes prefieren estas construcciones a la implantación.. Una vez fijado el puente, la sensación de incomodidad no dura más de 3 días (en el caso de la implantación dental, el plazo correspondiente es de 2 semanas).. La limpieza de los puentes dentales requiere una atención especial a su superficie interior, que está en contacto con las encías y los espacios interdentales (para ello se puede utilizar un cepillo de dientes de una fila o un hilo dental).

Todo sobre la colocación de corona dental en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una colocación de corona dental exitosa en Turquía.

Además de restaurar la apariencia natural de los dientes dañados, astillados, desalineados y malformados y de restaurar una sonrisa, las coronas dentales también pueden fortalecer los dientes y aumentar su capacidad de funcionar normalmente.. Las coronas de acero inoxidable se recomiendan para los niños porque la corona se desprende naturalmente cuando se caen los dientes de leche.. Metales de aleación Algunos tipos de coronas dentales están hechas de aleaciones metálicas como el platino o el oro.. Porcelana fusionada con metal (PFM) Las coronas PFM coinciden con el color de sus dientes naturales gracias a una mezcla de porcelana y una aleación de metal.. Las coronas de cerámica o porcelana no se diferencian mucho de los dientes naturales y, por lo tanto, pueden utilizarse para restaurar dientes dañados.. Aquí hay una lista de marcas de coronas dentales de alta calidad de las que los pacientes pueden beneficiarse en Turquía:. Circonia cúbica (coronas dentales de circonio) Las coronas dentales de zirconia cúbica están hechas de porcelana y zirconio, un mineral robusto.. Las coronas dentales de zirconia consisten en un núcleo de zirconio blanco y un exterior de porcelana.. La porcelana le da a la corona la apariencia de dientes naturales, mientras que el metal en el interior protege la corona de los daños por impacto.. A diferencia de las típicas coronas de metal, las coronas de zirconia dental nunca muestran una línea metálica oscura, incluso si sus encías se retraen con la edad.. Con esta marca única, puedes beneficiarte de la fuerza de las coronas de metal y el atractivo de las coronas de porcelana.. Las coronas E-Max están hechas de un material de alta calidad llamado cerámica de disilicato de litio.. Hasta que esto se haga, existe el riesgo de que las coronas sean arrancadas por la comida o por demasiada fuerza en las zonas de las coronas.. El propósito de las coronas dentales es fortalecer el área sobre la línea de las encías.

Todo sobre la colocación de carilla dental en Turquía. ¿Cuál es el precio medio en Estambul? Nuestros consejos para una colocación de carilla dental exitosa en Turquía.

Las chapas en Turquía son para tus dientes lo que las uñas falsas son para tus manos.. La porcelana puede imitar eficazmente el esmalte, la sustancia natural de la que están hechas las coronas de los dientes.. Durante su primera cita, nuestro dentista cosmético hará una evaluación de sus dientes para ver si las carillas son la mejor solución.. Todo lo que tienes que hacer es cepillarte los dientes y usar hilo dental para proteger las carillas y el esmalte natural de los daños causados por el ácido.. Podemos completar su tratamiento de carillas dentales en una sola visita a Turquía, reduciendo el costo de todo el proceso.. Tener carillas dentales en Turquía es la forma más económica sin comprometer la calidad del tratamiento y los productos dentales.. Por lo tanto, si su esmalte ya está debilitado o dañado, es posible que su dentista no pueda realizar este procedimiento.. Por eso algunos de los consejos de seguimiento pueden ser muy diferentes.. También es importante que use el hilo dental al menos una vez al día.

Puente dental costo 40% - Colombia, puente dental colombia costo, puente dental zirconio Medellin Colombia ultima tecnología 100%

Puente dental fijo porcelana puente zirconioInformación sobre puente dental y costo puente dental en Colombia, una rápida y efectiva solución a la perdida de dientes es el puente dental, un procedimiento que realizamos de manera rutinaria en nuestra clínica.. ¿Cómo funciona un puente dental?. Una vez determinado el diseño, se preparan los dientes naturales uno a cada lado del espacio donde se han perdido los dientes a reemplazar, para recibir las coronas que anclan el puente en su lugar.. Una vez el puente esté fijo, el puente dental se verá y funcionará como sus dientes naturales, lo que le permitirá comer y sonreír con confianza.. La apariencia natural de nuestros nuevos puentes dentales en los últimos materiales sin metal, sobre sus dientes naturales, le brindan una apariencia renovada y saludable.. Apariencia más juvenil. Mejoramiento de la capacidad de masticar. Equilibrio en la mordida. Sonrisa con estética mejorada. Preservación de los tejidos de soporte de los dientes (hueso y encías). Mayor auto confianza. Nuestros nuevos puentes dentales están hechos de los últimos materiales cerámicos como zirconio, pero también disponemos de los puentes de porcelana fundida a metal (PFM).. El Zirconio es el material cerámico más resistente y más duro usado actualmente en odontología.. El costo de un puente dental en Colombia se puede calcular de la siguiente manera:. Determine el número de dientes que llevaría el puente: número de dientes faltantes más los dos dientes donde van las coronas que lo sostienen.. Costo de un puente dental en zirconio:. Si se trata de un puente dental en zirconio se calcula de igual manera:. 4 coronas o piezas del puente x $870.000 = $3.480.000.. En promedio el costo de un puente dental en porcelana de alta calidad realizado por un profesional especializado en Colombia es de $800.000 por corona, así en promedio en la ciudad el costo de un puente dental de porcelana sobre metal de 4 piezas sería: 4 x $800.000 = $3.200.000 en comparación con $2.280.000 en nuestro consultorio, realizado por nuestros especialistas en rehabilitación oral.. Cuál es el costo de un puente dental en Zirconio en Medellín y Colombia?. En promedio el costo de un puente dental en Zirconio de alta calidad realizado por un profesional especializado en Colombia es de $1.200.000 por corona, así en promedio en la ciudad el costo de un puente dental de zirconio de 4 piezas sería: 4 x $1.200.000 = $4.800.000 en comparación con $3.480.000.en nuestro consultorio, realizado por nuestros especialistas en rehabilitación oral.. Como profesionales trabajando con pacientes de Colombia y el exterior por 20 años creemos en los principios de ética y servicio antes que los cada vez más lamentables de lucro que imponen las grandes clínicas negocio propiedad de inversionistas para quienes lo primero es la ganancia inescrupulosa.

Antes de explicar el turismo dental, es importante aclarar el turismo de salud/Turismo médico. Porque el turismo dental también está incluido en el turismo de salud. Salud

Turismo dental es la visita de pacientes a diferentes países para conseguir Tratamiento dental a costos asequibles o para obtener mejores tratamientos.. A menudo se prefiere para el turismo dental debido a su ubicación geográfica, clima, éxito en el campo de la salud y costos de vida asequibles.. turismo dental antalya es una ciudad que llama la misma atención que Estambul Dental Turismo en Turquía .. Teniendo en cuenta que es un país que a menudo se prefiere para las vacaciones, todas estas son razones más que suficientes para tener tratamiento dental en Estambul .. Por otro lado, la competencia debido a la gran cantidad de clínicas dentales en Estambul conduce a muy buenos precios.. Si es necesario examinar el Precios de tratamientos dentales en Estambul de cerca, los siguientes precios serán posibles con algunos ejemplos; Los precios de los implantes dentales de Estambul son 199 € , Los precios de las carillas dentales de Estambul son 85€ y finalmente Los precios de las coronas dentales de Estambul son 125€ .. Puede obtener más información sobre los precios de los tratamientos en la lista de precios en la continuación de nuestro contenido.. Si necesita examinar el Precios del paquete de tratamiento dental de Estambul , será lo mismo que en Precios de tratamientos dentales en Antalya .. Puede encontrar respuestas a muchas preguntas, como cuántos días debe estar en Turquía.. También señala que en lugares como Estambul, Antalya y Bodrum, precios podría ser mucho mayor porque los residentes pueden pagar un tratamiento más costoso y hay una industria de turismo médico durante todo el año.. Si esto Revisión dental de Turquía lo ha inspirado a ir al extranjero para un trabajo dental, puede obtener ayuda para encontrar la clínica adecuada para usted con el Corporación de Turismo Médico .

Muchas personas creen que los puentes son más baratos que los implantes. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que la respuesta depende de...

Y es que, la mayoría de personas tiene en mente la idea de que un puente siempre es más barato que un implante.. A la hora de rehabilitar la pérdida de dientes mediante puentes, existen dos tipos de opciones:. Dado que en nuestra clínica dental la filosofía es la de ser conservadores e intentar mantener en buen estado el máximo número de dientes de la boca, no recomendamos este tipo de puente.. Dado que nuestra prioridad es la de ser conservadores, si en nuestra clínica extraemos un diente es porque se encuentra en un estado de salud tan precario que su permanencia en la boca es imposible.. Por el contrario, un puente que se soporta sobre los dientes naturales del paciente depende de la estabilidad de dichas piezas dentales.. El precio de los puentes dentales depende mucho de la formación, experiencia, especialización y dedicación del dentista que realiza el tratamiento. Dicho todo lo anterior, es de esperar que los precios de los puentes dentales varíen considerablemente en función de distintos factores .. En lo que respecta a nuestra clínica dental, podemos resaltar que los profesionales que realizan este tipo de tratamientos están especializados en Implantología y Prostodoncia mediante un máster oficial de tres años de duración.. Llegados a este punto, solamente nos queda detallar los precios de los puentes dentales sobre dientes y el de los puentes dentales sobre implantes.. Como referencia, vamos a tomar el caso de una rehabilitación de una sola pieza dental , que es uno de los tratamientos de este tipo más demandados.

Cuando tienes que reponer un diente, ¿qué es mejor: un puente dental o un implante? Te contamos las ventajas de cada tratamiento.

Aunque en apariencia tanto el implante como el puente dental cubren la misma necesidad, que no es otra que sustituir la pieza dental que falta.. Esto se debe a que el implante se inserta en el orificio vacío, no necesita apoyarse en el resto de dientes y funciona con independencia de estos.. Uno de los inconvenientes de los puentes frente a los implantes es que los primeros exigen tallar los dientes adyacentes sanos. Por ello, diremos que la elección dependerá del caso de cada paciente, de sus necesidades y de los aspectos a los que otorgue importancia.. Según un informe publicado por la Asociación Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), el 98% de los implantes se integran con éxito en el hueso tras su colocación.. De acuerdo con el mismo informe, es en etapas más tardías, una vez ya se ha producido la osteointegración, cuando pueden darse diversas alteraciones por fractura de la corona, infecciones o desajustes en la estructura ( complicaciones mecánicas ).. Los implantes dentales tienen una tasa de éxito de casi el 98%, lo que los sitúa entre las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad. A través de un metaanálisis de diversas publicaciones, se llegó a la conclusión de que la supervivencia de puentes con soporte dentario tradicional era del 93,8%.. La profilaxis dental es imprescindible para asegurar la supervivencia de cualquier tipo de implante o puente.. Tras analizar los diferentes estudios, podemos decir que, tanto los puentes como los implantes tienen una tasa de supervivencia que acerca al 90% de los casos .. Los implantes dentales , sin embargo, proporcionan unos resultados más fiables, pues la prótesis sustituye a la raíz del diente y asegura una supervivencia de más de 30 años.

Los puentes dentales fijos son una de mis opciones de tratamiento en mi práctica en Caracas, aquí te explico qué son y cuanto tiempo duran

Los puentes dentales fijos son uno de los diferentes tipos de prótesis dentales , también conocidos como prótesis parciales fijas , sustituyen de uno a tres dientes perdidos, tomando como pilares los dientes adyacentes a la brecha edéntula (sin dientes) los cuales el Odontólogo tallará para recibir a las coronas.. El puente dental fijo tradicional es aquel en el cual el Odontólogo talla los dientes adyacentes al espacio edentulo para colocar coronas en dichos pilares y en su parte media colocar la o las coronas que sustituyen a los dientes perdidos.. El puente Maryland es aquel que NO necesita que el Odontólogo talle, desgaste tanto los dientes adyacentes al espacio edentulo (sin dientes), sino que requiere un tallado menor para colocar una aleta en cada pilar y el diente «puente» en el medio de las mismas.. Quintaessence Books NO solo es el espacio, es el tipo de pilar En otras palabras, NO basta con que a ambos lados del espacio edéntulo el Odontólogo disponga de dos dientes pilares, en ello influye también qué tan largo es el espacio que han dejado los dientes ausentes, y la longitud, forma y condición de las raíces de los posibles dientes pilares.. Duración de los puentes dentalesFuente de los datos Entre 10-30 años Windsor Center for Advance Dentistry Hasta 46 añosBritish Dental JournalDuración de los puentes dentales fijosLos números muestran una gran durabilidad de los puentes dentales fijos.. Al igual que con tus dientes naturales , el cepillado es el pilar fundamental de tu higiene oral , ya que es el principal método de remover la biopelícula dental acumulada sobre tus dientes , especialmente crítico es la zona de unión entre el puente y los pilares , ya que si no hay una adecuada higiene, existirá riesgo de filtración.

Videos

1. Un día conmigo: DIENTES NUEVOS EN TURQUÍA 🇹🇷🦷
(Natural Mente Lua)
2. EL MEJOR TIPO DE PROTESIS CON POCO HUESO Y POCO DINERO
(TU DENTISTA VIRTUAL)
3. [😎𝐓𝐎𝐃𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃✋] ¿ Cuanto CUESTAN los IMPLANTES DENTALES? PRECIO de los IMPLANTES DENTALES
(Clínica Avance Dental - Alcobendas)
4. Cuanto CUESTAN los IMPLANTES? (PRECIO TRATAMIENTOS 💰💲)
(TU DENTISTA VIRTUAL)
5. Implantes dentales “gratis” con alto costo | Nuria
(Color Visión Canal 9)
6. Lo que NO te dicen de las PROTESIS con IMPLANTES Dentales
(TU DENTISTA VIRTUAL)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated: 08/16/2022

Views: 5409

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.