Antes de alcanzar el estrellato, estos famosos de Hollywood también fueron "roomies" (2022)

Ahora viven en lujosas mansiones, sin embargo,antes de ser exitosos, muchos famosos fueron roomates. Es decir, compartieron su cuarto en la universidad o el alquiler de algún departamento con laintención de repartir gastosy así llegar a fin de mes mientras encontraban el papel de sus vidas.

Desde Ryan Gosling y Justin Timberlake hasta Gwyneth Paltrow y Winona Ryder, te mostramos duplas de celebridades que convivieron bajo el mismo techo, repartieron tareas domésticas y coleccionaron un sinfín de anécdotas antes de alcanzar la fama.

Ryan Gosling y Justin Timberlake

Antes de convertirse en los hombres más deseados de Hollywood,Ryan Gosling y Justin Timberlake eran muy amigos, casi hermanos.Los actores se conocieron en un programa infantil llamado "Mickey Mouse Club" y convivieron durante varios meses en Los Ángeles. En realidad, fue el protagonista de "La, La, Land",quien se instaló en la casa del cantante, ya que por cuestiones laborales su madre tenía que regresar a Canadá (de donde el artista es oriundo) y era muy pequeño para vivir solo.

Así fue como la mamá de su compañero de set se convirtió en su tutora legal y se volvieron compañeros de cuarto. “La madre tuvo que mantener su trabajo en Canadá el segundo año que estuvimos en el programa de televisión y mi mamá fue su tutora durante unos seis meses. Así que vivíamos juntos cuando teníamos esa edad. Probablemente estábamos un poco más cerca que el resto de los niños que estaban en el programa solo porqueteníamos que compartir un baño”, bromeó el marido de Jessica Biel en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Sin embargo, el exintegrante de la boyband ‘N Sync no fue el único roomate de Ryan. Ya siendo adulto y un actor consagrado,el intérprete compartió casa con Michelle Williams, su coestrella en la películaBlue Valentine.Según la actriz, Gosling fue un gran compañero porque lavaba los platos ycuidaba a Matilda, la pequeña que la actriz tuvo con el fallecido actor Heath Ledger.

Lee también:J Balvin, Bad Bunny, Eiza González llegaron a la MET Gala en representación del público Latino

Matt Damon y Ben Affleck

Antes de alcanzar el estrellato, estos famosos de Hollywood también fueron "roomies" (1)
Foto: AP, archivo

Todos sabemos dela profunda amistad que existe Matt Damon y Ben Affleck. De hecho, cada vez que tienen un hueco en sus ajetreadas agendas laborales, pasan tiempo juntos o comparten vacaciones como en los viejos tiempos. Y si bien ellos también se conocen desde niños,fue recién cuando escribieron "En Busca del destino" en 1997 que decidieron vivir bajo el mismo techoy compartir el alquiler para llegar a fin de mes.

Video: 10 Famosos Que Eran Millonarios y ahora están en la ruina...

Entre las miles de anécdotas que atesoran de esa época, los actores recuerdan una en particular de cuando compartían una casa en Venecia y luego de hacer una gran fiestase quedaron sin dinero y tuvieron que mudarse a un departamento más chico.“Alquilamos esta casa en la playa de Venecia y 800 personas vinieron y se quedaron con nosotros y se emborracharon. Luego nos quedamos sin dinero y tuvimos que conseguir un apartamento”, recordó Affleck, entre risas, en la revista "Forbes".

Danny DeVito y Michael Douglas

Antes de alcanzar el estrellato, estos famosos de Hollywood también fueron "roomies" (2)
Foto: EFE, archivo

En la década del ‘60, Danny DeVito y Michael Douglas fueron compañeros de cuarto en Nueva York. Desde entonces, los actores se convirtieron en grandes amigos y recuerdan aquellos años como “un momento mágico”.

En varias oportunidades, el marido de Catherine Zeta-Jonesdefinió a su roomate como “un vago” y “algo descuidado”, declaración que nunca fue desmentida por el protagonista de "Gemelos":

“Recuerdo que nuestro apartamento en la ciudad de Nueva York era un caos, pero él lavaba la ropa y planchaba”, reconoció el actor mientras revelaba algunos códigos de convivencia que mantenían. ¿El más gracioso? Colocaban una media en la puerta para anunciar que el departamento estaba “ocupado”.

Tras recordar que fue Douglas el primero en tener una gran oportunidad ante las cámaras, DeVito expresó:“Me dejó cuando comenzó a grabar "Las calles de San Francisco".

Pero aún así pagó la mitad del alquiler cuando estaba fuera. Ahora a menudo hablamos de lo estúpidos que fuimos al dejar ir ese apartamento de tan bajo alquiler”, bromeó.

Lea Michele y Dianna Agron

A pesar de ser enemigas en pantalla,la relación entre Lea Michele y Dianna Agron era totalmente diferente fuera de cámara.Es que las actrices de "Glee" se convirtieron en inseparables desde el día en que se conocieron en 2009. De hecho, eran tan unidas que algunos fanáticos llegaron a pensar que había algo más entre ellas.

Video: Celebridades Que Hoy En Día Son Irreconocibles

“Es divertido y halagador. Lea es hermosa. ¿Desde cuándo no puedes abrazar a tus amigos?”, expresaba Agronante los rumores de que mantenían una relación amorosa. Rumores que se acrecentaron cuando, no conforme a la cantidad de horas que pasaban en el set, las actrices decidieron irse a vivir juntas.

Tras asegurar que la pasaban muy bien y se daban aliento una a la otra en los momentos difíciles, Michele recordó cuál era el mejor plan al llegar a casa: “Teníamos estos enfrentamientos en el trabajo y llegábamos a casa y decíamos:‘¿No fue divertido cuando peleábamos hoy? Hagamos galletas”, contó en una entrevista con el portal "Vulture".

Brad Pitt y Jason Priestley

Antes de que convertirse en galanes,Brad Pitt y Jason Priestley fueron compañeros de cuarto en Los Ángeles.

En su autobiografía,J"ason Priestley: A Memoir", la exestrella deBeverly Hills 90210recordó cómo eran esos días juntos y destacó quesolían competir para ver quién pasaba más tiempo sin ducharse o afeitarse.

“Brad siempre ganaba. Tener que ir a una audición significaba asearse, que es lo que generalmente pone fin a la racha”, reveló entre sus páginas, quién debutó en el medio mucho antes que el protagonista dePecados Capitales.

A su vez, Priestley confesó quea ninguno le gustaba cocinar y sobrevivieron a base de sopas instantáneas.

Milo Ventimiglia y Penn Badgley

A pesar de la diferencia de edad,Milo Ventimiglia y Penn Badgley también fueron compañeros de hogar en Nueva York.Los actores se conocieron en 2006, mientras rodaban "The Bedford Diaries", serie que fue cancelada por baja audiencia al cabo de ocho episodios.

Al quedarse sin trabajo, Ventimiglia que ya era relativamente conocido en la industria por su papel en "Gilmore Girls", invitó a su compañero a vivir bajo el mismo techo; propuesta que el protagonista de "You" aceptó sin dudar. Y, si bien podría pensarse que los 10 años de diferencia entre ellos dificultarían la convivencia, en este caso tuvo algunas ventajas; al menos para Badgley que solía usar la identificación de la estrella de "This is us" para entrar a los boliches.

Video: Autopsias de Hollywood - Whitney Houston | MAT Documental

“Cuando tenía 18 años, mi compañero de cuarto era Milo Ventimiglia, que tenía 28 años en ese momento. Solía pedir prestada su identificación para entrar en los bares. Todavía la tengo en alguna parte”, le confesó el jovencito a la revista "Bullett". De hecho, tiempo después, el actor deGossip Girlrechazó la propuesta de sus compañeros Chace Crawford y Ed Westwick, que cuando fueron elegidos para la serie estaban buscando un tercer inquilino para repartir gastos. Según Penn,“estaba contento” con su convivencia con Ventimiglia y por eso, no aceptó la invitación.

Adam Sandler y Judd Apatow

Antes de alcanzar el estrellato, estos famosos de Hollywood también fueron "roomies" (3)
Foto: EFE, archivo

Antes de transformarse en referentes de la comedia,Adam Sandler y Judd Apatow compartían un departamento en Los Ángeles.

Fue el productor de la película "Virgen a los 40" que en una entrevista televisiva deschavó al actor por algunos de sus hábitos extraños, comodormir en un colchón sin sábanas o alquilar un automóvil durante 12 añosen lugar de comprar uno.

A pesar de esto, el creativo confesó que les gustaba vivir juntos y recordó sus viajes a la cadena de comida rápida Red Lobster todos los meses.

Sin embargo, esos años de diversión terminaron cuando Sandler fue elegido para "Saturday Night Live" y se tuvo que mudar a Nueva York. Eso sí, el actor continuó pagando el alquiler ante la posibilidad de que lo despidieran y tuviera que regresar.“Simplemente se fue, como si fuera a regresar, pero simplemente no regresó”, dijo Apatow algo nostálgico.

Lee también:Así fue como se conocieron Paola Rojas y "Zague"

Gwyneth Paltrow y Winona Ryder

Gwyneth Paltrow y Winona Ryder fueron muy amigas durante los años 90.Siempre se las veía juntas en fiestas, eventos y estrenos de películas. Incluso eran tan compinches que hasta salieron con otro par de mejores amigos: tras comenzar a salir con Ben Affleck, Paltrow le presentó a su amiga a Matt Damon.

Video: The Real Story of Paris Hilton | This Is Paris Official Documentary

Tan inseparables se volvieron que hasta llegaron a compartir el mismo techo durante un buen tiempo. Sin embargo, hay rumores que aseguran que esa convivencia terminó por una traición. Si bien ambas estaban en pleno ascenso de su carrera y han competido más de una vez por un papel, parece que Winona tenía en su poder el guion de "Shakespeare apasionado" cuando Paltrow lo encontró y lo usó para conseguir una oportunidad para ser Viola De Lesseps en el film;rol que tiempo después le valió un Premio Oscar.

"Eso es un mito urbano. Juro por Dios que no lo hice, estoy levantando mi mano derecha sobre la Biblia.Lo juro por Dios”, se defendió la ex de Brad Pitt en una entrevista con Howard Stern en 2015.

Owen Wilson y Wes Anderson

Owen Wilson y Wes Anderson se conocieron en 1989 mientras estudiaban en la Universidad de Texas, más precisamente en una clase de escritura de guiones.

Pegaron tanta buena onda quedurante todo el segundo año de su carrera fueron compañeros de cuarto.Sin embargo, su amistad continuó después de graduarse.

El actor y el director alquilaron un departamento, donde pasaban su tiempo compartiendo ideas sobre el mundo del cine y la escritura.

De hecho, trabajaron juntos en el guion de la película que eventualmente se convertiría enBottle Rocket, ópera prima del director y en la que el rubio de nariz extraña se convirtió en protagonista, junto a su hermano Luke.

Desde entonces,se volvieron prácticamente inseparables, y en cada nueva aventura de Anderson, es casi indefectible encontrar al bueno de Wilson interpretando algún papel “a su medida”.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Video: Así fueron las últimas horas de vida de Aaron Hernández, el futbolista que se suicidó en la cárcel

melc

Videos

1. Jeffree Star & PewDiePie LOSE Top Spot For Highest Paid YouTuber To An 8-Year-Old!
(Clevver News)
2. Michael y Janet Jackson: rivalidades entre hermanos | DOCUMENTAL COMPLETO 4K | the detail.
(the detail.)
3. We Are Chaos - La historia de Marilyn Manson - Documental 2020
(RAWMUSICTV)
4. Beyond the Icon: Anna May Wong | Academy Museum
(Academy Museum of Motion Pictures)
5. Analizando el inglés de Yalitza Aparicio | Superholly
(superholly)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated: 03/13/2022

Views: 5259

Rating: 4.7 / 5 (57 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.